miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi blog de moda

Hola a todos. ¿Qué tal? Bienvenidos a mi blog sobre moda. Me llamo Clara y soy una gran aficionada a la moda, el estilo, las tendencias, y todo aquello que tenga que ver remotamente con las pasarelas y los diseñadores.

Desde muy enana me ha encantado ver desfiles en la tele, ojear revistas, la Vogue, Elle, etc, e informarme de todo aquello que tuviese algo que ver con mi afición.
Hace tiempo que quiero abrir un blog de moda porque creo que es una manera bastante guay de poder expresar todo aquello que me gusta sin molestar mucho a todos mis amigos jajaja.

En fin, os doy la bienvenida a mi blog, y espero que os guste entrar aquí de vez en cuando a ojear cositas de moda, sobre todo de Valencia. La idea es intentar contar cosas que tengan que ver con moda de aquí, que es lo que tengo más a mano.
No soy muy de hacerme fotos con lo que llevo y todo eso, así que me limitaré por ahora a informar, contar cosas que he visto en revistas, hablar sobre la Valencia Fashion Week, y todo eso.

Y bueno, si tenéis cualquier sugerencia que hacerme sobre cosas que os gustaría que comentara, o se os ocurre alguna duda que creéis que os puedo resolver, no dudéis en hacérmela. Me encantaría ver que el blog tiene vida y que comentáis cosas sobre lo que digo. La idea de esto es poder hacer un poco de conversación y tener opiniones de todos los colores, que es lo que hace que esto tenga valor y que todos aprendemos de moda.

Nos vemos por aquí. Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario